Julia Sáez Angulo presenta su libro de relatos “Cuentos Dedicados”

Julia Sáez Angulo presentará acompañada de el escritor Rogelio Sánchez Molero, el ilustrador Juan Jiménez y el editor José Luis Pardo Caeiro su último libro Cuentos dedicados publicada en la editorial Espacio Cultura Editores 2009 S.L. El acto tendrá lugar en la Casa de Galicia, calle Casado del Alisal, 8, el próximo lunes 29 de enero, a las 19.30 h.

Se trata de una serie de relatos que tienen como punto de partida una frase, una anécdota, una mirada o un suceso de los amigos, de ahí el título de Cuentos dedicados.

Julia Sáez Angulo (La Rioja, 1946), Licenciada en Periodismo y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Cultura y ejercido el periodismo cultural en diversos periódicos y revistas. Comenzó a publicar en 1990. Ha escrito 9 novelas, 12 libros de relatos, 5 biografías y 3 libros de poemas. Vicepresidenta de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte, AMCA; miembro de la junta directiva de la Asociación Internacional de Críticos de Arte, AICA/Spain. Vicepresidenta de la Asociación Grupo Literario Boadilla Troquel. Dirige desde hace ocho años la Tertulia Ilustrada y participa desde sus inicios en 2007 en la Tertulia Peñaltar en Madrid como conferenciante de arte.