Inicio Noticias Convocadas las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de ACE para el 22 de junio

Convocadas las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de ACE para el 22 de junio

por ACESCRITORES

Por decisión de la Junta Directiva, y según figura en la convocatoria oficial transcrita abajo, la Asamblea General se celebrará de manera telemática. Se han procurado los medios técnicos adecuados para la correcta gestión de asistencia, preguntas y votaciones.

Estimados asociados y asociadas:

En virtud de lo dispuesto en el art.13 de los Estatutos Sociales vengo a convocar Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Colegial de Escritores (ACE), el día 22 de junio de 2021 a las 15.30 hs. en primera convocatoria y a las 16.30 hs. en segunda convocatoria.

La Asamblea se celebrará en segunda convocatoria a las 16:30 hs.  La celebración tendrá lugar de manera virtual siguiendo las debidas cautelas derivadas la pandemia COVID 19 y al no poder preverse la situación sanitaria para la fecha elegida. Los asociados recibirán el correspondiente enlace para poder asistir a la Asamblea.

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura del acta de la Asamblea anterior celebrada el 12 de noviembre de 2020.

2.- Informe del presidente sobre las actividades realizadas durante el ejercicio social 2020.

3.-Examen y, aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales, comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria económica y de actividades correspondientes al ejercicio social 2020.

4.- Examen y, aprobación en su caso, de la gestión de la Junta Directiva correspondiente al ejercicio social 2020.

5.- Informe del Vicepresidente Primero sobre actividades a realizar hasta el cierre del ejercicio 2021.

6.- Modificaciones en la composición de la Junta Directiva. Se propone el nombramiento de candidatos, bajo su previa aceptación, de Vocal de Comunicación, Vocal de Cultura, Vocal de Desarrollo Estratégico y Vocal de Relaciones Internacionales.

7.- Ruegos  y Preguntas (solo se responderán las preguntas enviadas por email a ace@acescritores.com desde el momento del anuncio de esta convocatoria hasta el fin de la lectura del punto 6 y con el ASUNTO: PREGUNTAS ASAMBLEA GENERAL 2021). De haber demasiadas preguntas para el tiempo disponible, se responderán posteriormente por escrito.

8.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Asamblea General, así como para la realización de cuantas otras actuaciones sean precisas para la total materialización de los mismos.

9.- Aprobación del acta de la sesión en cualquiera de las modalidades previstas por la ley.

10.-Votaciones telemáticas de los puntos 3, 4, 6, 8 y 9

DERECHO DE INFORMACIÓN

Toda la documentación relacionada estará a disposición de los asociados a partir del día 11 de junio en su página personal de la web de ACE (https://www.acescritores.com/),  de forma ininterrumpida. También puede solicitarse a partir de esa fecha a través del email: ace@acescritores.com o en el teléfono 635 530 223.

La documentación relacionada consiste en: (1) este anuncio de convocatoria; (2) el modelo de tarjeta delegación; (3) el acta de la Asamblea de 12 de noviembre de 2020; (4) las Cuentas Anuales de la Asociación del ejercicio 2020.(5) Biografías cortas de las nuevas vocalías.

 ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN

ACE desea que todos sus socios puedan participar en la Asamblea General.

Todos los socios con derecho de asistencia, podrán otorgar su representación a favor de otro asociado y  emitir su voto sobre las propuestas relativas a puntos comprendidos en el orden del día de la convocatoria, mediante el envío de la tarjeta de delegación del voto que se acompaña en archivo adjunto y debidamente cumplimentada al domicilio social por correspondencia postal o electrónica a ace@acescritores.com, siempre y cuando se facilite la identificación fehaciente. A causa de la pandemia, no se permite la entrega presencial. A los efectos de facilitar la confección de la lista provisional de asociados que estarán presentes y representados, las representaciones y delegaciones de voto deberán ser enviadas antes del día 20 de junio a las 14.00 hs. El sentido del voto delegado deberá ser el mismo del emitido por el socio que ostente la representación, no pudiendo darse otro caso. ACE podrá efectuar comprobaciones telefónicas de la efectividad de la representación.

Manuel Rico
Presidente

Artículos Relacionados