Nuevas ventajas para los socios de ACE en sus viajes en tren: la tarjeta +Renfe

ACE está reforzando su perfil de organización profesional, está modernizándose y adaptándose a las exigencias y necesidades del mundo digital. Eso significa ofrecer a sus asociados no sólo los tradicionales servicios de asesoría jurídica y defensa de sus derechos, sino, también, servicios de utilidad para su labor cotidiana. Hace unos meses ofrecimos, junto con CEDRO, el acceso gratuito a Office 365 . Ahora ponemos a disposición de los socios nuevas ventajas.

EL ACUERDO COMERCIAL CON RENFE

En el marco de la mejora de los servicios que la Junta Directiva ofrece a los escritores y traductores de nuestra Asociación, hemos establecido un acuerdo comercial con Renfe con el fin de que, en los viajes en tren, todos los titulares del carnet de ACE puedan contar con la ventaja de disponer de una TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE RENFE  para beneficiarse de sus promociones y descuentos.

La promoción consiste en el abono de 250 Puntos Renfe a todos aquellos asociados que se hagan miembros del programa de fidelización +Renfe en un plazo de dos meses a partir de la recepción del pasado 20 de marzo. 

Son muchos los escritores que, en su actividad cotidiana, viajan a distintos lugares de nuestra geografía para impartir cursos, pronunciar conferencias, leer poemas, participar en mesas redondas y presentar libros. Es más: la tradición literaria ha estado siempre muy vinculada al tren y al viaje en ese medio de transporte. Por eso el acuerdo comercial suscrito con Renfe supone una interesante aportación al necesario ahorro de los autores en su inevitable gasto en viajes y una mayor vinculación con una asociación que está trabajando por incorporar nuevas ventajas y servicios vinculados al carnet de socio de ACE.

CÓMO ACCEDER A LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE RENFE
(SOLO PARA ASOCIADOS A ACE)

Si eres socio de la Asociación Colegial de Escritores, has de proceder del modo siguiente:

1º Acceder al enlace  http://www.renfe.com/viajeros/tarjetas/registro.html para darte de alta en el programa cumplimentando los datos requeridos. Al darte de alta, recibirás automáticamente un correo de bienvenida con el número de la tarjeta +Renfe.

2º, Una vez reibido, debes enviar tu número de tarjeta +Renfe a ACE, a la dirección de correo electrónico ace@acescritores.com.

Una vez transcurridos los dos meses desde la fecha de comienzo de la promoción, nuestra responsable de Administración comunicará a Renfe la relación de asociados para que se tome en consideración y puedan asignarte los puntos.