Inicio Noticias ACE en una sede del siglo XXI

ACE en una sede del siglo XXI

por Redacción ACE

¡ACE se traslada a la Casa del Lector, en el Centro Cultural de Matadero (Paseo de la Chopera, 14)!

A partir del 1 de julio estaremos allí; en un lugar moderno, funcional y acorde a nuestros tiempos. En estos últimos meses, algo que ya hoy es una realidad, Matadero se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de la cultura madrileña y española. Un lugar con una rica programación donde tienen cabida actividades de carácter formativo, cultural, creativo y lúdico.

Nosotros como Asociación de Escritores sin ánimo de lucro mantendremos nuestra identidad y estaremos situados en un espacio dentro de la Casa del Lector para seguir dando servicio a nuestros asociados y defendiendo sus derechos pero, con una gran ventaja adicional y es que podrémos disponer de las salas de la Casa del Lector para llevar a cabo distintas actividades, entre otras la presentación de libros de los de los asociados.

Casa del Lector 2

Este hecho nos coloca a la vanguardia de lo que desde hace algo más de un año hemos pretendido construir: Una ACE para el siglo XXI.

De modo que, enhorabuena a los socios y a los jóvenes autores que encontrarán en la nueva ACE y en su flamante sede muchas ventajas para: «Seguir creando».

Artículos Relacionados